LOS LIBROS

Me pregunta un amigo que por qué sigo enredado en los libros, les sigo con fidelidad y mantengo en ellos mi mirada, como un objeto amado, del que estoy seducido por completo, aunque sin esa pizca de crítica a aquellos libros que traicionan su propia esencia y su razón de ser. Y por qué vuelvo una y otra vez en  este blog a ellos, reflejando lo que encuentro en las librerías y leo. Y es que es muy posible que la razón sea ésta o alguna parecida: “ Quiero quedarme en medio de los libros, en ellos he aprendido a dar mis pasos, a convivir con mañas y soplidos vitales, a comprender lo que crearon otros y a ser por fin este poco que soy”. Lo puso así por escrito Mario Bendetti, y ahora la comparto en estas líneas.

0 Responses to “LOS LIBROS”



  1. Dejar un comentario

Responder

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Album de Juan Félix Bellido

  • 83,401 Visitas

Artículos Publicados


